El exceso de velocidad lo llevó a impactarse de lleno contra la barrera de contención la cual dañó y tras el golpe la camioneta quedó sobre los carriles de baja y de en medio obstaculizando la circulación

El conductor de una camioneta quedó detenido luego de que al circular por Luis Echeverría Álvarez a la altura de la colonia González, perdiera el control del vehículo, chocará la barda de contención y quedara en medio de la vialidad.

El accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, siendo el personal de la Policía Municipal, quien llegó al sitio para abanderar el accidente y así evitar más siniestros. 

Conforme las huellas que dejó el vehículo Ford con placas de circulación PW 851 30, donde el conductor no pudo ni decir su nombre, circulaba por el periférico y al bajar el puente de Manuel Pérez Treviño con dirección a Otilio González, perdió el control. 

Se dirigió de lleno contra la barrera de contención la cual dañó y tras el golpe la camioneta quedó sobre los carriles de baja y de en medio obstaculizando la circulación.

El responsable quedó detenido y trasladado a las celdas municipales, mientras que el vehículo fue llevado a un corralón de la ciudad donde permanecerá hasta que se paguen los daños que se ocasionaron.