Condusef llama a interponer quejas por fallas en Scotiabank
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Los usuarios que se hayan visto afectados podrán presentar sus reclamaciones en las subdelegaciones de esta Comisión
Ciudad de México. En virtud de que a través de diversos comunicados Scotiabank informó a sus clientes que debido a una actualización de su plataforma del 28 al 30 de septiembre estarían en la imposibilidad de realizar diversas operaciones, y establecía como fecha de regularización de sus servicios el 1 de octubre pasado, y dado que la institución bancaria no ha podido cumplir con dicho plazo, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) invita a los clientes a interponer sus quejas.
Los usuarios que se hayan visto afectados podrán presentar sus reclamaciones en las subdelegaciones de esta Comisión, a fin de iniciar las acciones de defensa necesarias y determinar, en su caso, la imposición de sanciones correspondientes.
Para cualquier duda o consulta adicional, los clientes deben comunicarse a la Condusef al teléfono 01 800 999 80 80 o bien en página de Internet www.gob.mx/condusef.