Foto: Especial
Lo rechazó, dijo, porque para ella el dinero no es una prioridad. Además Jessy Jensen reveló que le encantan ‘gorditos’

Tras haber rechazado una propuesta indecorosa que incluía miles de dólares a cambio de sexo, la modelo Jessy Jensen reconoce que no hay hombres perfectos, y sus preferidos son los ‘gorditos’. 

Confiesa a 'El Gráfico', que un personaje de la delincuencia organizada le ofreció medio millón de pesos mexicanos, para que tuviera relaciones íntimas con él, pero lo rechazó porque para ella el dinero no es una prioridad.

La inglesa  está en  nuestro país, pues es la belleza extranjera que engalana las páginas interiores de la revista ‘Playboy’ en su edición México. 

Jessy es una modelo  de una gran sencillez y lo ha notado en su visita a nuestro país, ya que afirma que  los  mexicanos se lo retribuyen con halagos. 

“Son incluso más caballerosos que los ingleses”, dice con profunda convicción.

Foto: Especial

Jensen comenta que de adolescente supo que quería ser ‘playmate’, aunque era tímida pero se hizo algunos ‘arreglitos’. “Sólo me he hecho un aumento de busto, porque en verdad no creía que era hermosa, como muchos me dicen”.

— ¿Ahora te puedes dar el lujo de ‘ligar’? 

— Nunca lo he hecho, ellos son los que me quieren conquistar, pero no soy de dar el corazón a cualquiera. Me gustan los hombres robustos. En México hay muchos y si aparte de caballeros me llevan a comer unos deliciosos tacos, caeré rendida.

— ¿Qué opinas de las mujeres que con  su belleza se relacionan  con el  mundo de la delincuencia para conseguir lo que ellas desean?

—Yo quisiera que no tuvieran que llegar a eso. Yo soy afortunada porque cumplí mi sueño de llegar a ‘Playboy’. Me han hecho propuestas indecorosas, una persona que andaba en ‘malos pasos’ hasta me ofreció  medio millón de pesos  por tener sexo con él, pero no acepté. Provengo de una familia acomodada. También he visto cómo chicas con solvencia económica caen rendidas ante las  malas compañías y eso sí se me hace una  mala decisión.