Archivo
Herminio Rodríguez Torres dio a conocer que al iniciarse la campaña para recaudar donaciones para los CRIT de todo el país se tiene la confianza en alcanzar la meta

En el “boteo” o colecta que está realizando el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) hay confianza tanto en alcanzar la meta de 387 millones de pesos, como en que los más de 2 mil voluntarios sean honestos en la campaña, no obstante que cada bote tiene medidas de seguridad.

Herminio Rodríguez Torres dio a conocer que al iniciarse la campaña para recaudar donaciones para los CRIT de todo el país se tiene la confianza en alcanzar la meta.

“Vamos rumbo a nuestro Teletón este 14 de diciembre. También seguimos con nuestra campaña de A ti qué te gusta hacer, la cual es muy atractiva, porque haciendo lo que te apasiona se puede atender una causa”, explicó.

Dijo que la meta de recaudación de este año de Fundación Teletón es de 387 millones de pesos, pero algunos empresarios han adelantado que sí harán aportaciones, no obstante la difícil situación económica por la cual atraviesa el país.

“Es muy bonito, que aún en estos tiempos que son bastante complicados, de incertidumbre, hay muchas empresas que han renovado su compromiso. Más que con una institución, el compromiso es con el futuro de los niños con discapacidad”, señaló.

Explicó que hay 2 mil 500 voluntarios para participar en el boteo en todo el país y más de 200 instituciones que también han mostrado su interés en colaborar.

Explicó que cada bote tiene diferentes medidas de seguridad, sin embargo, quien quiera abrirlo tendrá la oportunidad de hacerlo, por eso es que se entrega la confianza a cada persona.