Instagram katyaescuseme
Además la modelo reveló quién fue la persona que la invitó a la sesión fotográfica en Palacio Nacional.

Katya Vega, mejor conocida como "Lady Lencería" afirmó que desconocía qué piano era y reveló quién le dio el acceso para realizar la sesión fotográfica dentro de Palacio Nacional. 

En entrevista con Adela Micha para ‘Saga Live', la modelo confesó que fue el fotógrafo Eric Orozco, que laboraba en el recinto, quien la invitó a realizar la sesión fotográfica en el recinto, pues supuestamente, él es quien contaba con los permisos, sin embargo, asegura que nunca vio los oficios. 
 

Explicó que desde hace ocho meses el fotógrafo Eric Orozco la contactó a través de Facebook para que trabajaran juntos, sin embargo, por compromisos laborales, se había negado. 

Vega comentó que decidió trabajar con Orozco, luego de que le mostrara fotografías de otras modelos posando dentro de las mismas instalaciones, incluso, sobre el famoso piano. 

"A últimos días cuando me enseña las fotos en el piano, pues me gustó cómo se veían con otras chicas". 

Indicó que no hubo pago por las fotografías, sino que fue un intercambio; Orozco le daba las fotos para su book y él obtenía más material para su carpeta de trabajo. 

Tras el escándalo, Vega pensó que iría a prisión: 

"Me asusté de principio y pensé lo más fuerte, la cárcel, pero luego un abogado me asesoró y me tranquilicé", y desde entonces no tuvo contacto con Eric Orozco. 

Por otra parte, entrevistada por Univisión, Vega aseguró no haber sabido que estaba en Palacio Nacional y dijo lamentar haber hecho la sesión fotográfica.