ESPECIAL
Los hechos sucedieron en el municipio de San Pedro

La noche del martes, minutos después de las 23:00 horas, el gobernador de Coahuila Miguel Riquelme Solís dio a conocer a través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la captura del presunto responsable de la muerte de cuatro mujeres en el ejido San Ignacio.

De acuerdo a la publicación, el detenido responde al nombre de José “N” de 43 años, y según la información del mandatario coahuilense enfrentará  a la justicia.

“He sido informado por personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza de la detención de José N. de 43 años, probable responsable de privar de la vida a cuatro mujeres originarias del Ejido San Ignacio, municipio de San Pedro”, posteó Riquelme Solís.

“Gracias a las labores de inteligencia, este sujeto enfrentará a la justicia”, aseveró en redes sociales.

LOS HECHOS

Cerca de las 15:00 horas de este martes, recibieron un reporte sobre sobre cuatro personas sin vida en el ejido San Ignacio, Municipio de San Pedro de las Colonias.

De acuerdo con la información que proporcionó, Rubén Villegas, delegado en la Laguna de la Fiscalía General del Estado, al arribar al lugar confirmaron que se trataba de cuatro cuerpos femeninos de 84, 58, 37 y 32 años.