Como parte del programa de la Liga Nacional de Beisbol en conjunto con la Fundación Telmex-Telcel, el 'Titán' capacitará a jóvenes peloteros de la capital estatal

Con una clínica que se imparte desde hace cinco años en varios puntos de la República, el "Titán" Adrián González visitará la capital de Coahuila gracias a la Fundación Telmex-Telcel.

Fue durante 2017 cuando la Selección estatal ganó el título que le dio el pase para viajar a Los Ángeles a presenciar un juego de los Dodgers y recibir la bienvenida por parte de González, para ganarse el derecho de traer al pelotero azteca.

 

Tomada de Internet
Será el lunes 11 de febrero cuando el jugador de Grandes Ligas, impartirá cátedra a más de 60 jóvenes en Saltillo en conjunto con el programa de la Liga Nacional de Beisbol que colabora con las compañías de telefonía.
 
La clínica, que inició en Culiacán, será divida en cuatro estaciones y se seleccionó a atletas de entre 12 y 15 años quienes recibirán gorra, playera y un color en específico para llevar de manera ordenada las actividades de las clases impartidas por el exjugador de los Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, Dodgers de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston, Padres de San Diego, entre otros.
Tomada de Internet

El programa fue confirmado por Ariel Flores, presidente de la Asociación de Beisbol de Aficionados de Coahuila, quien dio detalles y especificaciones sobre el mismo en la Escuela de Educación Física de Coahuila.

Será en el campo Juan Navarrete cuando el "Titán" imparta sus conocimientos en horario de 3 a 6 de la tarde.

Tomada de Internet