FOTO: INTERNET
Durante muchos años los fanáticos del personaje sospechaban que era homosexual, fue hasta este sábado que el canal Nickelodeon confirmó que sí lo es a través de un mensaje enviado en sus redes sociales como parte del Mes del orgullo LGBT+

El Mes del Orgullo LGBT+ nos ha traído muchas sorpresas, desde portadas para el recuerdo como la de Joy Huerta junto a su esposa y su bebé en Quién, como a los actores de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe y Emma Watson defendiendo a la comunidad trans de la escritora J.K. Rowling. Ahora, una nueva noticia acaba de emocionar al mundo, después de que durante varios años los espectadores sospechaban que Bob Esponja era homosexual, hoy Nickelodeon confirmó que sí lo es a través de su cuenta de Twitter.

FOTO: TWITTER

El popular canal de televisión hizo la revelación este sábado en redes sociales, en donde mostraron a otros personajes de sus principales programas que también son gays (y que los fans lo intuían) aunque en pantalla no lo habían dicho abiertamente.

Entre ellos está Schwoz Schwartz de “Henry Danger” y Korra, de “Legend of Korra”, spin-off de Avatar. Los tres personajes traen vestimenta con los colores de la bandera de la comunidad LGBT+ y estaban acompañados de un mensaje dedicado también a la comunidad.

En cuanto a Schwoz, el actor que le da voz, Michel D. Cohen, es transgénero, algo que ha revelado recientemente. Algo curioso es que a principios de la década de los 2000, tanto Nickelodeon como Stephen Hillenburg, creador de la serie, dijeron firmemente que Bob Esponja no era gay sino asexual.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.