Oscar De La Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, anunció la fecha para la revancha más esperada por los aficionados del boxeo

La revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin fue confirmada por Oscar De La Hoya, directivo de Golden Boy Promotions y quien adelnató que el mexicano no dejará dudas al noquear a “GGG”.

A 8 meses del empate entre “Canelo” Y Golovkin, una gran función de box en la que Álvarez dio muestra de su madurez boxística y donde los seguidores de cada uno de estos púgiles vieron ganar a su favorito, ambos volverán al encordado para vivir la revancha.

Canelo vs. Golovkin II será el evento más grande y mejor del 2018 ya que estos dos luchadores de élite una vez más se enfrentan cara a cara para determinar quién es el mejor peso mediano del mundo... Espero que veremos aún más fuegos artificiales en la revancha ya que ambos peleadores saben que hay más en juego ahora que antes".
Oscar De La Hoya,CEO de Golden Boy Promotions.

Será el 5 de mayo, una fecha histórica para el pueblo mexicano que se ha convertido en un día de boxeo por excelencia con grandes batallas, cuando “Canelo” y “GGG” se vuelvan a ver las caras.

Así lo confirmaron Oscar De La Hoya y el promotor de Golovkin, Tom Loeffler. Será, por supuesto un “Pago por Evento” en sede por definir.

"Estoy listo para pelear contra ‘Canelo’ nuevamente y estoy feliz de que haya tomado esta pelea de nuevo", dijo Golovkin. "Esta es la pelea que el mundo quiere. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas de las decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Me voy del ring como el campeón mundial de peso mediano".

Saúl Álvarez quiere salir victorioso en esta revancha sin dejar dudas, por lo que buscará el nocaut / Archivo

En una de las peleas más esperadas de 2017, Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KO) y Saúl Álvarez (49-1-2, 34 KO) se enfrentaron el 16 de septiembre en un T-Mobile Arena con entradas agotadas en Las Vegas, donde realizaron una tremenda pelea llena de acción, como se esperaba.

Ahí, el kasajo  retuvo su título mundial de las 160 libras por decimonovena vez, una menos de igualar el récord de la división de Bernard Hopkins de 20, pero no logró la victoria que creía merecer y se declaró empate las tarjetas de los jueces (Dave Moretti anotó 115-113 a favor de Golovkin, Don Trella tuvo 114-114 y Adalaide Byrd tuvo una tarjeta de puntuación universalmente criticada de 118-110 a favor de Álvarez).

Saúl Álvarez, de 27 años, se dijo feliz de que se lograra el acuerdo para la revancha y dijo que espera dejar las cosas claras en el ring.

"Estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos de boxeo más importantes de la historia", dijo “Canelo”. "Esta segunda pelea es para el beneficio y el placer de todos los fanáticos que desean ver la mejor pelea de la mejor manera. Esta vez, Golovkin no tendrá excusas con respecto a los jueces porque voy a noquearlo", sentenció.

Con Información de ESPN