Los Cardinals de Arizona anunciaron hoy que sostendrán un partido de la temporada regular de la NFL en Ciudad de México este año. Foto Twitter/Cardinals de Arizona
Cardinals de Arizona anunciaron que van jugar en el Estadio Azteca en este año

Los Cardinals de Arizona anunciaron hoy que sostendrán un partido de la temporada regular de la NFL en Ciudad de México este año.

El equipo señaló que otros detalles, como el rival y la fecha exacta, serán dados a conocer posteriormente. La NFL había exigido a los Cardinals realizar un partido fuera de Estados Unidos a más tardar en 2023 luego de recibir la sede del Super Bowl que se jugará en febrero de 2023.

Será en segundo encuentro de los Cardinals en la capital mexicana. La franquicia enfrentó a los 49ers de San Francisco en 2005 en el primer partido de temporada regular que la NFL realizó fuera de Estados Unidos. Los Cardinals ganaron 31-14 frente a 103,467 aficionados en el Estadio Azteca, una cifra récord en ese entonces.

El presidente de los Cardinals, Michael Bidwill, dijo en un comunicado que la franquicia está "emocionada de enterarse que este partido se realizará en el Estadio Azteca, donde tuvimos un entusiasta recibimiento en 2005. Nos sentimos extremadamente agradecidos por el apoyo que recibimos de los aficionados en México y estamos ansiosos por tener una experiencia increíble”.

Este será el cuarto juego de la NFL en el Estadio Azteca en las últimas cinco temporadas.