Foto: Lidiet Mexicano
Se dijo que se solicitará a la Secretaría de Salud se realicen pruebas a todo el personal que estuvo en contacto con ella durante los últimos días

Una de las secretarias de la sección 288 del Sindicato Nacional Democrático resultó positiva a COVID-19 en tanto se solicitará a la Secretaría de Salud se realicen pruebas a todo el personal que estuvo en contacto con ella durante los últimos días.

Haziel Valdés Vocero y Secretario de Vivienda, dio a conocer que desde la semana anterior familiares de la mujer resultaron positivos a este virus, por lo que ella también se realizó la prueba SARS-CoV-2 y hasta este martes se le notificó que también es portadora pero asintomática.

La mujer se aisló desde el día miércoles anterior, sin embargo se ha creado un padrón de alrededor de 32 personas para que la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud esté llamando a los miembros del sindicato para descartar un contagio comunitario.

El vocero, dijo que trabajaría en hacer más conciencia además en reforzar la responsabilidad de todos los integrantes de la Sección 288.

"La responsabilidad es brindar a todos los compañeros la seguridad ante la contingencia, algunas de las medidas se han tomado con el comité, se ha sanitizado el edificio, se usa el cubrebocas gel antibacterial y la sana distancia".

Reiteró que todos estarían obligados a someterse a la prueba en breve, esperan tener resultados favorables en el gremio.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.