Archivo
Lo acontecido en el evento podría incurrir en delitos como exhibicionismo obsceno y el lenocinio

PARRAS DE LA FUENTE.- El primer oficial de Fuerza Coahuila comisionado en este municipio, José Guadalupe Luke Chávez, confirmó a VANGUARDIA que el evento de strippers donde se practicó sexo en vivo, el sábado anterior, fue organizado por regidores.

Tras una reunión entre autoridades de Parras, el lunes, Luke Chávez dijo ayer que “lo único que se comentó fue que se trató de un evento organizado por regidores (...) y ordenamos la clausura del lugar”.

El escándalo, detonado a raíz de la difusión de un video en donde se observa a uno de los strippers teniendo relaciones sexuales con una asistente al show, involucra a los ediles María del Roble Ortiz y Javier Molina, señalados por empresarios de la región como los productores.

Además, estas personas habrían cobrado 100 pesos por persona, según se observa en la publicidad de la “Ladies Night” que se utilizó en redes sociales para difundirla.

Según expertos en Derecho, lo acontecido en el evento podría incurrir en delitos como exhibicionismo obsceno y el lenocinio.