Foto: Especial
El único evento que encabezará el Ejecutivo federal se realizará en la macro plaza y estará acompañado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Roberto de los Santos

Acuña, Coah.- El Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, estará de visita en Acuña el próximo sábado 4 de mayo para poner en marcha diversos programas sociales y anunciar la gran inversión que se tiene programada para el municipio.

Este único evento que encabezará el ejecutivo federal se realizará este próximo sábado a las 16:00 horas en la macro plaza, acompañado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde del municipio, Roberto de los Santos Vázquez.

Este último fue quien confirmó la visita del Presidente de la Republica luego de que fuera avisado este martes y requerido para coordinar los trabajos de logística que se requerirán para el magno evento.

Al respecto, De los Santos Vázquez destacó la importancia de la vista de Andrés Manuel López Obrador, ya que dijo aprovechará para hacerle ver la necesidad de que se agilice la obra de construcción del nuevo hospital del Seguro Social para que se termine y equipe y que no se pierdan los recursos que fueron etiquetados para dicha obra.

Solicitó a las familias que acudirán al magno evento a demostrar que Acuña es tierra de amistad, dirigiéndose en todo momento con respeto a las autoridades.

Destacó que el trabajo coordinado entre las tres instancias de Gobierno traerá como resultado obras que impactaran en la competitividad del municipio y por ende que mejoraran la calidad de vida de los acuñenses.