ARCHIVO
Se refirió como “Manolo Martínez” al actual presidente municipal de la capital de Coahuila

Durante su registro como aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro Siller, confundió los apellidos y se refirió como “Manolo Martínez” al actual alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que Fraustro Siller emite un discurso en las instalaciones del PRI municipal, cuando presentaba su registro para contender por la candidatura a alcalde de

SALTILLO POR EL TRICOLOR

En una parte, el aspirante se refiere a su propósito de continuar con el trabajo que ha realizado el actual alcalde de Saltillo en su gestión, pero al citar su nombre, le terminó cambiando el apellido.

“También quiero continuar el gran trabajo que ha hecho Manolo Martínez”, dice Fraustro Siller, lo que provocó que enseguida los presentes lo corrigieran con el apellido correcto y acto seguido, él mismo se encargó de remarcar que Jiménez era lo que quería decir.

El pasado sábado, Fraustro Siller acudió a las instalaciones del PRI de Saltillo, para registrar su aspiración a ser el candidato del partido tricolor en las elecciones de este año para la alcaldía de la capital coahuilense.