Foto: Especial
El hombre relató el bochornoso momento en su cuenta de Twitter; atribuyó el error a que se encontraba muy cansado por el reciente nacimiento de su hijo

CIUDAD DE MÉXICO. Seguramente en más de una ocasión has visto en la televisión uno de esos populares programas de concursos en donde el conductor le realiza preguntas a los participantes.

No sólo hay que tener conocimiento en historia, sino también en química,matemáticas y hasta ciencias naturales y economía para lograr obtener el premio: dinero.

Usualmente la gente que acude para participar suele estudiar con anticipaciónpara no quedarse 'en blanco' ante las preguntas.

Sin embargo, el estudio no lo es todo, también es importante descansar antes de la competición y eso lo sabe bien Evan Kaufman, un joven que pasó un momento bochornoso por no dormir lo suficiente.

El concursante del programa 'Pyramid' que emite la cadena norteamericana ABC confundió al expresidente de Estados Unidos, Barack Obana, con el difundo líder Al Qaeda, Osama Bin Laden.

Cuando Kaufman tenía que nombrar a "personas cuyo apellido es Obama" por 50 mil dólares, su respuesta fue: "Bin Laden".

Luego de la incómoda situación, el participante contó su relato en Twitter.

Pues este soy yo. Dejénme contarles la historia sobre el momento más vergonzoso de mi vida.  Mi hijo había nacido dos semanas antes. Estaba muy cansado no había dormido bien a eso se sumó la ansiedad por querer ganar el dinero para mi familia", señaló.

 

 

La graciosa publicación alcanzó más de 18 mil 'me gusta'.

Afortunadamente, el hombre no se fue a casa con las manos vacías, pues se llevó un premio de 8 mil 500 dólares.