FOTO: INTERNET

Hola, le comento lo que me sucede. Desde hace dos meses tengo problemas con mi pareja, vivimos lejos y me gustaría que él estuviera conmigo, se fue por un tiempo pero ya económicamente está estable y quiero que vuelva acá, por mi trabajo yo no me puedo ir a donde está él. Y él sí puede pues lo pueden enviar a trabajar donde vivo.

Siempre me saca una o más excusas, y yo de verdad quiero que me demuestre que me ama estando al lado mío y no viviendo una relación lejos, qué me recomienda hacer, de verdad no sé cómo seguir.

Confundida

Estimada Confundida:

Hay un refrán que antes decían las abuelas y que probablemente en tu caso se aplique, “cada uno en su casa y Dios en la de todos”. Me explico, cuando alguien te ama y quiere estar contigo no existen las excusas, uno, generalmente hace todo por estar al lado de la persona amada. Ahora, si a esto le sumas la distancia, es muy probable que la relación termine en algún momento.

Mi recomendación es que hables con él con toda sinceridad, exponle cómo te sientes, escúchalo y pon en una balanza las cosas, si estás dispuesta a esperar o si lo mejor es cortar por lo sano y continuar con tu vida. Tener claras las ideas comunes es fundamental. Por ejemplo, en su caso plantearse establecer la convivencia. Y asumir que no hay pasos obligatorios que dar en una relación

apartado500v@gmail.com