Foto: Internet
Estas conferencias tuvieron el fin de que las personas conozcan las experiencias de los conferencistas que han librado graves adversidades

Jóvenes Unidos Saltillo triunfó una vez más al realizar el pasado sábado  su congreso anual “Vivir vale la pena”, el cual pretende traer el testimonio de grandes exponentes, como en este caso de Nacho Llantada y Mauricio Sánchez, integrantes de Los Claxons.

Los integrantes del comité dejaron en claro que estas conferencias tuvieron el fin de que las personas conozcan las experiencias de los conferencistas que han librado graves adversidades. Se contó con la afluencia de más de 200 personas, en su mayoría jóvenes, quienes fueron motivados por las experiencias de los panelistas.

Una de las conferencias más importantes fue la de Rafael Iván Reyes, ingeniero biomédico, músico y empresario que nació sin extremidades superiores e inferiores, no obstante, a pesar de sus limitaciones físicas, es independiente. “Si el cielo es el límite, vamos al espacio, porque si desarrollamos estas capacidades, nada nos va a detener, […], vamos a conquistar todos nuestros sueños, concluyó Reyes.