FOTO: INTERNET / Hammer, de 34 años, comenzó a ser tendencia en Twitter el pasado domingo después de que se dieran a conocer una serie de capturas de pantalla.
Hammer, de 34 años, comenzó a ser tendencia en Twitter el pasado domingo después de que se dieran a conocer una serie de capturas de pantalla que insinuaban que al actor le gusta beber sangre de modelos, comer el corazón de animales, jugar con cuchillos, entre otras cosas. Pero, ¿cómo iniciaron estas acusaciones y qué tan reales son?

Desde hace algún tiempo, se rumoreaba que el actor de Hollywood Armie Hammer está metido en cosas muy extrañas. Hace algunos días resurgieron algunas capturad de pantalla que insinuaban que al actor le gusta beber sangre de modelos, comer el corazón de animales, jugar con cuchillos, entre otras cosas. Pero, ¿cómo iniciaron estas acusaciones y qué tan reales son?

Según los informes, las capturas de pantalla se originaron en la ahora privada cuenta de Instagram House of Effie, y se remontan al 2016. La administradora de la cuenta afirma que Hammer le había enviado algunos coqueteos desagradables y francamente extraños a una joven que mantiene en secreto su identidad, expresando su deseo de participar en actividades sexuales extremas y canibalismo. Muchos señalan en Twitter, que sus palabras lo hacen sonar un poco como un asesino en serie. Especialmente aquel en el que dice: "Soy 100% caníbal. Quiero comerte... Le he arrancado el corazón a un animal vivo antes y lo comí todavía caliente".

“Eso es tan aterrador de admitir. Nunca he admitido eso antes”, continuó. En otro de los mensajes escribió: "Necesito tu sangre. Te deseo. ¿Me la darías mañana? No olvides que eres mía”. Además, el actor le cuenta cosas personales sobre su divorcio, sus próximas películas como “Call Me By Your Name”, sus amigos como el director Luca Guadagnino, entre otros detalles muy específicos.

La historia suena terrorífica, aunque en realidad los mensajes directos no están verificados de ninguna manera, muchos señalan que parecen demasiado salvajes para ser reales. Lo que sí sabemos con certeza, es que hace algún tiempo Hammer le dio “Me Gusta” a tuits relacionados con la esclavitud, por lo que su historial no está del todo limpio.

FOTO: INSTAGRAM / La historia suena terrorífica, aunque en realidad los mensajes directos no están verificados de ninguna manera.

Además de estas capturas que tienen el usuario verificado de Armie, la mujer dice que tiene como prueba una foto del tatuaje en la mano del actor, que él mismo le envió. Entre los mensajes también hay perturbadoras declaraciones en donde Armie habla de violación, estos leen: "Violándote en el suelo con un cuchillo contra ti. Tú llorando y gritando, yo de pie sobre ti. Me sentí como Dios”. Este mensaje supuestamente es de diciembre 2019.

FOTO: INSTAGRAM / Entre los mensajes también hay perturbadoras declaraciones en donde Armie habla de violación.

Por último, la cuenta que filtró estos mensajes aseguró que "Kitten" es como Armie se refiere a las mujeres con las que habla por mensaje directo. Cuando la cuenta House of Effie comenzó a divulgar las capturas de una mujer, otras salieron anónimamente a dar su testimonio, y aparentemente, el actor opera de la misma forma. Recordemos que ninguno de estos mensajes ha sido verificado, por lo que podría tratarse de un engaño.

FOTO: INTERNET / Por último, la cuenta que filtró estos mensajes aseguró que "Kitten" es como Armie se refiere a las mujeres con las que habla por mensaje directo.