Chrissy Teigen en una imagen de archivo en 2020. Teigen es seguida por Joe Biden en redes sociales. Foto: EFE
Entre las escasas personalidades a las que sigue en twitter Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, se encuentra Chrissy Teigen, modelo, presentadora e “influencer”, esposa del músico John Legend, que fue muy crítica con Donald Trump. Teigen tiene más de 33 millones de seguidores en Instagram

Una de las primeras cosas que recibió Joe Biden, una vez instalado en la Casa Blanca, es su cuenta personal de Twitter como 46 presidente de los Estados Unidos. En pocas horas, el nuevo mandatario estadounidense recibió más de cinco millones de seguidores, muchos de ellos deseándole suerte en los próximos cuatro años.

Por su parte, Biden siguió a una docena de cuentas, entre ellas la de su esposa,  Jill Biden,la de Kamala Harris, la vicepresidenta de su gabinete, el marido de ésta, Douglas Emhoff, y otras personas implicadas en su Gobierno. 

Hasta aquí nada anormal, si no estuviera entre esta docena de seguimientos la modelo estadounidense de origen tailandés Chrissy Teigen, la única que se sale del ámbito político del nuevo presidente, y quien tuvo sus más y sus menos con Donald Trump a través de las redes sociales.

Teigen, de 35 años, es una conocida modelo y presentadora estadounidense que tuvo gran notoriedad en 2010 cuando fue portada de la revista Sport Illustrated. Después ha tenido varios trabajos en la televisión estadounidense, y es muy popular por su faceta como cocinera y escritora, además de protagonizar el espectáculo “Chrissy Court”.

Chrissy Teigen y su esposo, el músico John Legend. Foto: EFE

"OH DIOS MÍO !!!!!!!!!!",  escribió Teigen en su cuenta de Twitter cuando se enteró de que entre sus seguidores estaba el nuevo presidente de los Estados Unidos. La sorpresa de Teigen no quedó en estas simples palabras. “Mi corazón, oh Dios mío, por fin puedo ver los tuits del presidente y probablemente no se desquiten", escribió y bromeó sobre su futuro en las redes sociales: "Probablemente no debería volver a tuitear nunca más”.

Chrissy Teigen fue bloqueada en Twitter por Donald Trump en 2017. EFE

Chrissy Teigen destaca por su  gran participación en redes sociales, tiene más de 13 millones de seguidores en Twitter y 33 en  Instagram, cuentas en las que no ha ocultado su apoyo a Biden y su rechazo a Trump.

Chrissy Teigen tiene más de 33 millones de seguidores en Instagram. Foto: EFE

BLOQUEADA POR TRUMP

 

Precisamente horas antes de la investidura de Biden,  Teigen envió un tuits solicitando al nuevo presidente si podía seguirle a través de las redes sociales.  “ Hola @joebiden , el presidente (Trump) me ha bloqueado durante cuatro años, ¿puedo seguirle?”.

Casada con el célebre compositor y cantante John Legend, padres de dos hijos, Teigen ha reflejado en sus cuentas de Twitter e Instagram  el viaje que el matrimonio y sus hijos hicieron a Washington para ver de cerca la toma de posición de Biden. “Simplemente un día increíblemente especial”, escribió Teigen.

Chrissy Teigen fue portada de Sports Illustrated en 2010. Foto: EFE

La modelo no se contuvo para criticar al presidente saliente. “Hoy nuestra gran cagada nacional ha terminado, pero la vergüenza durará para siempre”, escribió junto a una imagen suya a los pies del Capitolio. 

La rivalidad del matrimonio Legend-Teigen con Donald Trump viene desde muy atrás, con incendiarios intercambios de mensajes. El presidente saliente llamó “aburrido” al músico y “esposa malhablada” a Chrissy Teigen en septiembre de 2019, cuando Legend criticó  a Trump por sus reformas.

Con Trump fuera de la Casa Blanca, Teigen señaló: “Sé que es extraño, pero es como… un mundo diferente para mí, todo es nuevo y mejor. Muy feliz”. Foto: EFE

Pero antes, en agosto de 2017,  el entonces presidente bloqueó en Twitter a la modelo y presentadora por escribir: “jajaja, no le gustas a nadie”. “Después de 9 años odiando a Donald J Trump, decirle `no le gustas a nadie´ fue la gota que colmó el vaso”, escribió Teigen tras el boicot del presidente.

Con Trump fuera de la Casa Blanca, Teigen ha señalado: “Sé que es extraño, pero es como… un mundo diferente para mí, todo es nuevo y mejor. Muy feliz”.

DESTACADOS:

 

+ "OH DIOS MÍO !!!!!!!!!!",  escribió Teigen en su cuenta de Twitter cuando se enteró de que entre sus seguidores estaba el nuevo presidente de los Estados Unidos.

+ La modelo y presentadora no se ha contenido al criticar al presidente saliente. “Hoy nuestra gran cagada nacional ha terminado, pero la vergüenza durará para siempre”, escribió junto a una imagen suya a los pies del Capitolio. 

+ Con Trump fuera de la Casa Blanca, Teigen ha señalado: “Sé que es extraño, pero es como… un mundo diferente para mí, todo es nuevo y mejor. Muy feliz”.

Por Juan A. Medina EFE/Reportajes