La amistad de Hernán, la paloma y Lunfy, el perrito conmovió a los internautas hasta el punto de hacerse viral en redes sociales

Una simpática pareja conmovió a los internautas, se trata de un perrito de raza chihuahua y una paloma. Las fotografías en donde aparecen conviviendo, jugando y acurrucándose estas dos criaturitas a un lado del otro se hicieron virales en cuestión de minutos.

La realidad es que el perrito, de nombre Lundy, sufre las consecuencias de una posible hidrocefalia y problemas en la médula espinal, lo que le hace imposible usar sus patas traseras y fue llevado a la Fundación Mia Basis hace poco por un voluntario que lo econtró en la calle.

Lundy fue atendido de inmediato por especialistas y fue colocado en una cama para mascotas junto a Hernán, una paloma rescatada en 2018, pero debido a las lesiones que presentaba ya no puede volar.

En el trascurso de los días, los dos animalitos se volvieron inseparables y ahora pasan todo el día jugando y durmiendo juntos a tal grado que en la fundación son conocidos por su inusual amistad.

"Vemos una nueva amistad que florece, Hernán y Lunfy", escribieron los rescatistas en redes sociales.