Foto: Internet
La cantante compró esa casa junto a Gavin Rossdale en el 2006 y se ubica en Beverly Hills

Gwen Stefani ha decidido vender su mansión de Beverly Hills.

La líder de No Doubt y jueza en The Voice ha vendido su mansión de colina conocida como The Summit, es decir La Cumbre por 21 mil 650 millones de dólares, unos 433 millones de pesos.

La casa estaba en venta desde enero del 2017, por lo que en un principio buscaba obtener unos 35 mdd.

Stefani, de 49 años de edad, compró la mansión de 4 mil 724 metros cuadrados con su ex esposo Gavin Rossdale, de 53 años de edad. La pareja se separó en agosto del 2015, y al parecer la cantante, que comenzó a salir con Blake Shelton desde noviembre de ese año, está más que lista para vender la propiedad.

Foto: Internet

La mansión consta de siete habitaciones, siete baños y medio, y se dice que Jennifer Lopez la llamó The Summit Home del 2000 al 2004.

También cuenta con una alberca, patio de juegos, gallinero, cancha de tenis y espacios para actividades al aire libre. La impresionante suite principal tiene dos baños completos y dos vestidores en áreas separadas.

La decoración se distingue por ser en blanco y negro, cortesía de una de las diseñadoras favoritas de las celebridades, Kelly Wearstler, y que es un sello distintivo de Gwen Stefani. En áreas como la cocina o el comedor resaltan las líneas en blanco y negro. En otras habitaciones resalta el color con muebles en colores vibrantes como el rosa.

No pueden faltar chimeneas, un gimnasio y hasta una sala privada para masajes y sauna.

Con información de People US

FOTO: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet
Foto: Internet