La boda se realizó en Estados Unidos; la atractiva novia vestía el tradicional blanco, y el novio no se quedó atrás en elegancia. Lo inusual vino por parte de la hermana de la novia, una dama de honor

-Oye ¿segura que tu hermana tomará las cosas seriamente? – Pueees…

La boda se realizó en Estados Unidos; la atractiva novia vestía el tradicional blanco, y el novio no se quedó atrás en elegancia. Lo inusual vino por parte de la hermana de la novia, una dama de honor.

“Hace aproximadamente un año, mi hermana mayor me envió un mensaje de texto preguntándome si sería su dama de honor. Ella, sabiendo que no soy una gran fanática de usar vestidos formales y que probablemente no tendría mucho dinero para comprar algo realmente agradable, me tranquilizó al hacerme saber que podía elegir cualquier atuendo que yo escogiera”, explicó Christina Meador, hermana de la novia.

Luego, la creativa dama de honor le envía un mensaje a su hermana para cuestionarle acerca de su vestido para la boda; la misma novia compartió en redes la captura de pantalla del mensaje, que además, incluía la fotografía del ‘vestido’ que usaría la dama de honor… sí… ¡UN TIRANOSAURIO REX!

Los novios recibieron el jocoso acto de la dama de honor con complicidad y de buena manera. Después de la boda, la ‘tiranodama de honor’ publicó "Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes usar lo que elijas... no me arrepiento de nada”.

Esa es la historia de Deanna Adams, la novia que tuvo el lujo de tener un presuntamente extinto animal, como dama de honor.

"Estaba tratando de pensar en algo que estaría dispuesto a usar más de una vez y pensé, bueno, ella dijo algo, y si estoy gastando más de 50 dólares, quiero que sea un disfraz de dinosaurio, porque son fantásticos y siempre he querido uno”, confesó la ‘tiranodama’, y dichas publicaciones ya han alcanzado decenas de miles de reacciones y comentarios.

Foto: Especial