El presidente de la UFC afirmó que el irlandés le pidió un combate ante el de origen cubano

Conor McGregor ya piensa a futuro. El irlandés regresasrá al octágono el próximo 18 de enero para medirse ante Donald Cerrone en Las Vegas, sin embargo ya tiene en mente al rival al que le gustaría enfrentarse después del "Cowboy". 

El deseo del irlandés es enfrentar a Jorge Masvidal, rival que recientemente dio de qué hablar tras vencer a Nate Díaz, en uno de los mejores combates del 2019. 

Dana White confirmó en entrevista para MMA Junkie, que el "irishman" habló personalmente con él para pedirle un enfrentamiento ante Masvidal.

“Conor me dijo que definitivamente quiere una pelea con Masvidal. Pero veremos qué pasa”, explicó el presidente del UFC.

Desde que McGregor expresó su deseo por volver a la UFC, siempre tuvo en mente los nombres de Nate Díaz, Jorge Masvidal  y Khabib Nurmagomedov, sin embargo el de origen cubano es el hombre con el que buscaría catapultar su carrera, antes de pelear con el ruso, con el que perdió en el 2019. 

De momento no hay nada oficial sobre un futuro combate entre McGregor y Masvidal, lo que es casi un hecho es que el peleador representante de Miami enfrentará al ganador del combate entre Colby Covington y Kamaru Usman.

Por su parte, McGregor deberá enfocarse en salir victorioso en su combate ante Cerrone para pensar en otro combate.