Foto: AP
TMZ Sports reporta que el irlandés está a punto de llegar a un acuerdo en su caso criminal en la ciudad de Nueva York que lo mantendrá libre y en Estados Unidos

Conor McGregor es un tipo con suerte, porque tras el ataque realizó al autobús casi lo deportan.

TMZ Sports reporta que el irlandés está a punto de llegar a un acuerdo en su caso criminal en la ciudad de Nueva York que lo mantendrá en los Estados Unidos y fuera de la cárcel.

El abogado de Conor está en las etapas finales de negociar un acuerdo de culpabilidad en su caso de delito grave ... el caso que se presentó después de que el campeón de UFC desatara su furia lanzando una 'dolly' a un autobús de UFC, hiriendo a 3 luchadores. Su objetivo era el rival de UFC Khabib Nurmagomedov, que no estaba herido.

Recuerde el ataque aquí:

Conor fue acusado de un cargo de delito grave y 3 cargos de asalto menor.

Fuentes cercanas al acuerdo revelaron a TMZ Sport que los fiscales han acordado reducir el delito a un delito menor. Eso es muy significativo porque un delito grave que involucra violencia podría desencadenar la deportación permanente de los EU.

El chico rudo, irlandés, se enfrenta a 7 años tras las rejas si es declarado culpable, pero  los fiscales están de acuerdo con la libertad condicional ... SIN tiempo de cárcel.

El acuerdo no está finalizado, pero nos dicen que las negociaciones se deben a los "puntos finos". 

Si no se desploma, el acuerdo debería finalizar en cuestión de días, porque Conor llegará a un tribunal de Manhattan el jueves.

Si el trato se finaliza, le da a UFC, Dana White el margen de maniobra para evitar la prohibición de Conor del UFC ... algo que ha hecho con otros luchadores.

 

Con la información de TMZ Sports

Foto: AP