'Conozco gente con suelditos de 50 mil pesos y vive feliz': Samuel García crea polémica tras entrevista
Usuarios revivieron una entrevista al senador Samuel García de 2019 en la que asegura conocer personas que tienen 'suelditos' de 50 mil pesos

El senador con licencia y aspirante a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García se convirtió nuevamente en tendencia por un fragmento de una entrevista en la que cuenta que se ha 'topado' con gente valiosa que vive con un 'sueldito' de 40 ó 50 mil pesos y esto no les impide ser felices.

"Yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50 (mil pesos) y son felices, tienen para su familia, para las colegiaturas y les sobra", cuenta Samuel García al periodista Jorge Rocha.

Esto ocurre luego de que el senador con licencia de Movimiento Ciudadano (MC) fuera criticado por usuarios luego de que García relatara una anécdota sobre 'lo duro' que fue su padre quien lo castigaba llevándolo a jugar golf.

“Pero era bien duro porque me decía: si quieres que te pague la semana tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana”, dijo durante una entrevista.

Aquí el video de la entrevista a Samuel García en 2019: