El jalisciense obtiene esta condecoración y asegura que va por más en este año

Saúl “El Canelo” Álvarez fue elegido como el mejor boxeador en los premios ESPY 2019.

"Quiero agradecer a los premios ESPY por haberme nominado al mejor boxeador del año", afirmó Canelo Álvarez.

"Y más que nada quiero agradecer a los fans por hacerme ganar este premio. Estoy muy agradecido. Muchísimas gracias y vamos por más. Primero Dios vamos por más, y vamos a hacer las mejores peleas y voy a seguir siendo el mejor boxeador. Gracias a todos. Gracias a todos mis fans. Gracias a toda la gente de los ESPYS", puntualizó.

La agencia que representa a Álvarez resaltó en un comunicado de prensa que el jalisciense ha destacado por la conquista títulos en las divisiones superwelter, mediano y supermediano.

Además, “El Canelo” es reconocido por haber firmado el contrato más lucrativo para un atleta en la historia de los deportes tras firmar un acuerdo de cinco años con DAZN.

Su representante Óscar de la Hoya, quien también obtuvo el premio ESPY para Mejor Boxeador en 1999 y 2006, felicitó a Álvarez.

"La gente de todo el orbe está reconociendo lo que hemos estado diciendo por años: Canelo Álvarez es el mejor boxeador del mundo", dijo Oscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy.

"Además de ser el rey de la división de peso mediano, Canelo también es el mejor estrella del boxeo. Él posee una perfecta mezcla de poder, habilidad, coraje y comerciabilidad que lo ha convertido en la gran figura que es. De parte de todos aquí en Golden Boy, gracias a los premios ESPYS. ¡Felicidades campeón!", finalizó.