Consejos ‘beauty’ que lograrán un cambio impactante en tu piel

Gestos de belleza que deberíamos aplicar siempre

Aplicare bloqueador en cara y cuello antes de salir de casa

Muchas mujeres y hombres, olvidan la parte más importante antes del maquillaje o después de lavarse la cara: el bloqueador. Sabemos que el día de hoy, la contaminación y los rayos UV pueden provocar enfermedades en la piel que tengan graves consecuencias, por lo tanto, debes de aplicarlo siempre y de preferencia dos veces al día.

Fots: Archivo

Después del baño, hidratar todo el cuerpo

Pocas personas se toman el tiempo de aplicar crema corporal y facial después del baño. Es importante que aproveches que tus poros estan abiertos (despúes de bañarte) para que los nutrientes sean aprovechados al máximo.

Fotos: Archivo

 Limpiar constantemente las brochas de maquillaje

Una de las cosas más importantes para que tu maquillaje dure más tiempo y se vea natural, es la limpieza de la brocha. Con un líquido especial y una toalla pequeña, te olvidarás de los residuos fastidiosos.

Fotos: Archivo

No tocaré ningún brote facial

Sabemos que es molesto tener un pequeño brote facial y lo primero que piensas es en eliminarlo. Sin embargo, es importante que mantengas tus manos lejos de tu rostro para que no provoques manchas o lastimes tu piel.

Fotos: Archivo

Dejaré atrás el shampo en seco

Las prisas y el clima a veces nos inclinan a usar bastante el shampoo en seco, pero éste solo fue hecho para ocasiones especiales como el querer mantener un peinado más limpio al día siguiente. Debes de utilizar constantemente el shampoo normal con agua para poder obtener la limpieza adecuada.

Fotos:Archivo

Jamás compartas tu maquillaje

Es importante que tengas mucho cuidado en prestar tu maquillaje, puede traer como consecuencia una infección por bacterias. Es importante recalcar que con el que tienes que tener el doble de cuidado es con el maquillaje de ojos.

Fotos: Archivo

Manicure y pedicure todo el tiempo

El tratamiento en uñas y pies no solo es para lucir una apariencia linda, también es para mantener tus uñas saludables.

Fotos: Archivo