Además de las que se suministraron en el IMSS 16 y el Hospital General de Torreón. ESPECIAL
El total de dosis aplicadas contra el coronavirus durante la semana fue de 24 mil 886 en las sedes del Coliseo Centenario, la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Políticas, ambas de la Universidad Autónoma de Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, encabezó la cuadragésima séptima reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Laguna.

En ella, y toda vez que en la reunión anterior se propuso la conformación de la Mesa de Trabajo del Sector Educativo y la Mesa Operativa para la Reactivación Económica, señaló que buscarán líneas estratégicas puntuales para fortalecer estos sectores.

Señaló que conservar el Semáforo Verde en la entidad es un área de oportunidad para el regreso a la nueva normalidad en otros rubros que aún faltan.

El próximo 19 de abril se reunirá la Mesa Operativa para la Reactivación Económica en La Laguna, con la finalidad de ir trazando una ruta para lograr dicho objetivo.

Señalaron que se hará la invitación para la próxima reunión de la Mesa de Trabajo del Sector Educativo a las y los alcaldes de la región.

 Fernando Simón Gutiérrez Pérez, titular de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno del Estado, compartió los avances de vacunación del 5 de abril a la fecha en la región.

 El total de dosis aplicadas contra el coronavirus durante la semana fue de 24 mil 886 en las sedes del Coliseo Centenario, la Facultad de Derecho y la Facultad de Ciencias Políticas, ambas de la Universidad Autónoma de Coahuila.

 Además de las que se suministraron en el IMSS 16 y el Hospital General de Torreón.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud del Estado, informó que Coahuila tiene un 6 por ciento en ocupación hospitalaria, y la misma cifra en servicio de ventiladores, por lo que los contagios van a la baja.