Especial
La microbiota son 100 mil millones de microorganismos que cumplen diferentes funciones

Dietas repetitivas, estrés, sedentarismo... Son muchos los motivos del aumento de peso. Entonces, para superar este tipo de excesos, generalmente es hacia una dieta equilibrada y una actividad deportiva a la que recurrimos para encontrar la línea y manejar sus complejos.

Pero recientemente, numerosos estudios científicos demuestran que en realidad, bastaría con mimar tu microbiota para adelgazar de forma más rápida y sostenible. Y es precisamente con esto en mente que Biocodex ofrece su cura probiótica Symbiosys - Satylia con resultados extraordinarios. En resumen, ¡así es como funciona!

La microbiota son 100 mil millones de microorganismos que cumplen diferentes funciones, ya sean digestivas, neurológicas, metabólicas o inmunológicas. Dependiendo del individuo y del estilo de vida, puede variar considerablemente e incluso verse afectado por el estrés, la falta de sueño, el tratamiento farmacológico o la calidad de la dieta. Además, los científicos han establecido recientemente el vínculo entre la calidad de la flora intestinal y la obesidad.

Por eso, el laboratorio de Biocodex ha querido trabajar en probióticos capaces de estimular las hormonas de la saciedad. Por lo tanto, diseñó la cura probiótica Symbiosys - Satylia, que actúa naturalmente como un supresor del apetito al limitar los bocadillos y reducir las porciones durante las comidas. Así, el intestino envía una señal de saciedad al cerebro que permite regular el apetito y adelgazar fácilmente, ¡sin restricciones ni frustraciones!

Una cura revolucionaria para adelgazar fácilmente

¿Y si la clave de una cura adelgazante fuera la microbiota? En cualquier caso, esta es la apuesta del laboratorio Biocodex, que cuenta con probióticos especialmente diseñados capaces de estimular la sensación de saciedad. Diariamente, solo necesita tomar una cápsula para el desayuno y el almuerzo con un gran vaso de agua durante un mes. Evidentemente, es recomendable adoptar una dieta sana y equilibrada en paralelo para poder maximizar los efectos de tu cura adelgazante.

De todos modos, esta fórmula elaborada a partir de una enterobacteria ya presente de forma natural en la flora intestinal permite restaurar las señales de saciedad enviadas al cerebro. ¿Resultado? Encuentra la línea sin esfuerzo y, sobre todo, aborda áreas específicas de masa grasa alrededor de las caderas o la correa abdominal que generalmente son difíciles de quitar. Justo antes del verano, ¡es la manera perfecta de sentirse bien en bikini!