Foto: Vanguardia
La infraestructura que se tendrá será el mismo modelo que se sigue a nivel nacional, con capacidad para alojar a más de 100 elementos, con áreas de descanso y trabajo

Piedras Negras, Coah. - De acuerdo con los avances que se tienen para que puedan iniciar los trabajos de la construcción del cuartel de la Guardia Nacional en Piedras Negras, las pláticas para la donación del predio donde se ubicará van por buen camino por lo cual existe una amplia posibilidad para que en este mismo año pueda concretarse la obra.

Mario Gutiérrez, coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor y comandante del 12 Regimiento de Caballería Motorizado, detalló que acerca de la infraestructura que se tendrá será el mismo modelo que se sigue a nivel nacional, con capacidad para alojar a más de 100 elementos, con áreas de descanso y trabajo.

Con respecto al trabajo que se viene realizando tanto la SEDENA como la Guardia Nacional en conjunto con los tres órdenes de gobierno para sobre guardar la seguridad de la región, el coronel resaltó el esfuerzo desarrollado entre todos para contar con los índices que prevalecen hoy en día.