Especial
De acuerdo a medios locales, al menos tres amenazas de bomba fueron reportadas en la demarcación

El Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua, alertó sobre una presunta amenaza de bomba en el centro comercial Las Misiones, urgiendo a residentes estadounidenses no acudir a la zona.

Los hechos fueron dados a conocer en su cuenta de Twitter: "Tenemos conocimiento de una amenaza de bomba en Las Misiones en Ciudad Juárez. Ciudadanos estadounidenses deben evitar el área o buscar refugio".

De acuerdo a medios locales, al menos tres amenazas de bomba fueron reportadas en la demarcación, aumentando la tensión entre los habitantes.

Por el momento, autoridades municipales no han emitido algún comentario por los eventos, aunque elementos policiales han respondido a las amenazas de bomba, descartando que hayan existido explosivos en los tres puntos.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.