Foto: Especial
Será la segunda quincena de cada mes.

Una escuela de manejo tendrá mañana Toyota Saltillo y Grupo AutoPasión como parte de sus actividades, la parte teórica será impartida en las instalaciones de la agencia y la práctica en el Biblioparque Norte.

A través de un comunicado, dieron a conocer que es una forma de contribuir al desarrollo social de la comunidad, con la cual, señalan, están sumamente comprometidos, por lo que contarán con el apoyo de elementos de Tránsito Municipal de Saltillo para llevar a cabo la actividad; informan que será mensual, durante la segunda quincena de los meses posteriores a marzo.

En todos los encuentros impartirán un par de horas de instrucción, en las que los asistentes podrán aprender las bases de la conducción de autos estándar y las normativas de tránsito que enriquezcan la cultura vial de la ciudad para posteriormente tener una prueba práctica de lo aprendido en autos estándar.

La parte teórica será impartida en las instalaciones de Toyota, mientras que la parte práctica se llevará a cabo en las instalaciones del Biblioparque Norte, quienes cedieron una porción de su estacionamiento para llevar a cabo esta actividad.