Archivo
Asegura que en Acuña les contabilizaron cero votos cuando ellos registraron más de 9 mil.

El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Virgilio Maltos, dio a conocer que planteará la anulación de la elección en Coahuila debido a irregularidades detectadas luego de la jornada de votación. Asegura que en Acuña les contabilizaron cero votos cuando ellos registraron más de 9 mil.

“Se van a encontrar muchas anomalías que tenemos, en todo el proceso hubo una gran cantidad de anomalías, gente que votó sin credencial, va a haber una serie de votos nulos, se van a detectar, entonces veremos qué pasa en estos días dentro de la cochinada que ha sido el proceso. El planteamiento de nosotros es que se anule el proceso”, indicó Maltos Long.

Señaló que hasta el momento acumulan alrededor de un 2.7 por ciento de la votación total y estima alcanzar un 3 por ciento para mantener las prerrogativas estatales para el partido. Recordó que al ser un partido con registro nacional no corre el riesgo de perder el registro local.

“No perdemos registro porque somos partido nacional, ahorita como está la coantabilidad andamos en un 2.7 por ciento más o menos, falta la revisión de un buen numero de casillas”, señaló.