El objetivo en común es brindar certeza jurídica patrimonial a las familias sabinenses. Foto: Tomada de Internet
El objetivo en común es brindar certeza jurídica patrimonial a las familias sabinenses
Gracias al trabajo coordinado que mantiene el alcalde Temo Rodríguez con el Gobernador del Estado Ing. Miguel Angel Riquelme Solis, en Sabinas se continúa con la entrega de escrituras.
 
El objetivo en común es brindar certeza jurídica patrimonial a las familias sabinenses, es por ello que se gestiona y se da impulso al programa estatal "Entrega de Escrituras Casa por Casa".
 
La voluntaria de la administración municipal Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández, resaltó la sinergia entre las dependencias estatales y municipales, para agilizar los trámites y concretar las escrituras de quienes hoy se benefician.
 
Gobierno de Sabinas entrega apoyos alimentarios y kits de limpieza a músicos
Elier Sandoval Fernández, coordinador regional de CERTTURC, señaló que la buena disposición del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y de su equipo de trabajo, permite que se tenga un mayor número de beneficiarios.
 
El director de Desarrollo Social, Enrique de León, dijo que la indicación del alcalde es estar al pendiente de la población, implementando la labor social.
 
Es a través de la coordinación de Castatro Municipal, a cargo de Gloria Rodríguez Carreño, que se logra una vinculación permanente con la Secretaría de la Vivienda y Ordenamiento Territorial, que dirige Jericó Abramo Masso y con Miguel Ángel Leal Reyes, director de CERTTURC.