Informan. La mujer no dejó recado póstumo a sus familiares. Fotos: Juan Francisco Valdés
Familiares de Paola Contreras Pintor desconocen qué motivo tuvo para acabar con su vida la joven de 30 años de edad

Una joven dentista de 30 años se quitó la vida ayer por la tarde en su cuarto; familiares la encontraron horas después.

Los familiares de Paola Contreras Pintor desconocen qué motivo tuvo para acabar con su vida. Ella era una dentista de 30 años, y no sabían que tenía problemas o pasaba por alguna depresión.

Joana, quien se desempeña como agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, (FGE), informó a las autoridades municipales que, al llegar a su domicilio cerca de las 17:00 horas ayer, encontró a su hermana dentro del clóset.

SE COLGÓ CON EXTENSIÓN

Estaba atada del cuello con una extensión de color blanco; el otro extremo lo ató al porta ganchos.

De inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911, pero los paramédicos de la Cruz Roja sólo acudieron a confirmar el fallecimiento de la odontóloga, pues ya no había nada qué hacer.

El triste caso ocurrió en el domicilio marcado con el 157, en la calle Shangai de la colonia Oceanía Bulevares.

Fue el suicidio 44 del año en la Región Sureste, en lo que va del año.

Una vez que llegaron al sitio las autoridades ministeriales, trascendió que el cadáver ya presentaba rigidez, y fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

NO DEJA RECADO

En el lugar no fue localizado algún recado póstumo.

De acuerdo con algunos vecinos del sector entrevistados por VANGUARDIA, la profesionista era catalogada como una persona seria, y se encontraban consternados por lo que sucedió.

Tras la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense, el cadáver de Paola sería entregado a la familia para darle el último adiós.

Fuentes extraoficiales señaron que la mujer era hermana de una agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.