Archivo
Los funcionarios municipales exhortaron a la comunidad para asistir al módulo a participar voluntariamente en este programa

Monclova, Coahuila.- La dirección de Ecología dio a conocer que durante la temporada vacacional continuará el programa de verificación vehicular a fin de contribuir a la disminución de la contaminación ambiental. 
 
Esta campaña se prolongará para exhortar a los automovilistas a realizar la revisión adecuada de sus unidades y con ello crear conciencia sobre el daño que ocasionan las emisiones al medio ambiente. 
 
Tras llevar a cabo la verificación en los módulos que instaló la Presidencia Municipal, se otorga un certificado de aprobación además del engomado que tiene un costo de 71 pesos para autos privados y 78.50 pesos a las unidades de taxi. 

Los funcionarios municipales exhortaron a la comunidad para asistir al módulo a participar voluntariamente en este programa para evitar sanciones administrativas. 
 
Los módulos de Ecología se ubican en la plaza Benito Juárez en el sector El Pueblo de y estará operando de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas.