Foto: Nadia Betancourt
Durante el mes de enero y febrero, la actual administración aplicó el descuento del 15 por ciento en general y 30 por ciento al pago de refrendos de transporte en todas sus modalidades, el cual seguirá vigente todo el mes de marzo

Monclova, Coahuila.- Autoridades municipales aprobaron en junta de cabildo un descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial durante el mes de marzo, por lo que la oficina de Catastro exhortó a los ciudadanos acudir al módulo de la Presidencia Municipal para aprovechar este beneficio. 

Durante el mes de enero y febrero, la actual administración aplicó el descuento del 15 por ciento en general y 30 por ciento al pago de refrendos de transporte en todas sus modalidades, el cual seguirá vigente todo el mes de marzo. 

Las autoridades autorizaron los descuentos como apoyo económico a la comunidad y de esta manera fomentar el pago a tiempo de los contribuyentes. 

La oficina de Catastro informó que en lo que va del año se logró recaudar un total de 28 millones 194 mil 898 pesos, recurso que se invertirá en obra pública para todos los sectores de Monclova. 

Los módulos de pago se ubican dentro de las instalaciones de Presidencia Municipal, en el primer piso para personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad y en el lobby para público en general. 

Los módulos externos se localizan en la colonia Obrera sur en la Asociación Lobo Blanco, en el edificio GAN de AHMSA y en Soriana Anáhuac.