ARCHIVO
El edil destacó el programa “Mi Plaza mi Casa”, a través del cual el año pasado se pusieron en marcha importantes proyectos como el de “Saltillo se Prende”

El alcalde Manolo Jiménez entregó la rehabilitación de la plaza de la colonia Parajes de Santa Elena y anunció que este año continuarán las obras de mejoras en las colonias de Saltillo.

“Sabemos que el desarrollo inicia con el trabajo calle a calle, colonia a colonia y así seguiremos trabajando este año. Atendiendo lo que se ve, pero más lo que se siente aquí en donde vive nuestra gente”, afirmó el Alcalde.

El edil destacó el programa “Mi Plaza mi Casa”, a través del cual el año pasado se pusieron en marcha importantes proyectos como el de “Saltillo se Prende”, además se reforzó el programa “Bello Saltillo”, así como labores de pavimentación y bacheo.

En la plaza de Parajes de Santa Elena, se realizaron trabajos de jardinería, limpieza y retiro de basura, soldadura de juegos infantiles, reparación de bancas, rehabilitación de las canchas deportivas, así como aplicación de pintura.