El entrenador brasileño de los Tigres de la UANL asegura que no existirá un trato especial con las Águilas

Pese a tratarse del vigente campeón de la Liga MXRicardo Ferretti no considera que deba extremar precauciones o cambiar su parado táctico pues no considera que el América sea un equipo especial.

"Nunca he pensado en que si juego contra América debo actuar de una forma y si juego contra otro, de otra forma. Contra quien sea, siempre es con el respeto de siempre, reconociendo la capacidad del equipo con el que nos vamos a enfrentar y sin temor", declaró y agregó que no será para nada un partido sencillo.

Mexsport

"Es el campeón; va a hacer un partido difícil por lo que ha representado el América; es el campeón y va a buscar igual que nosotros el triunfo para acercarse a la calificación", apuntó.

Luego de dos torneos cayendo en Cuartos de Final en la Liga MX y tras un arranque soberbio donde han conseguido ocho victorias en 11 fechas, parece que los pupilos de Ferretti son serios candidatos al título y aunque tengan su boleto casi asegurado, el ‘Tuca’ aseguró que no regalarán nada en la recta final.

Mexsport

"Nosotros vamos a jugar el próximo partido y los que faltan con la misma intensidad, no hay por qué cambiar nada, vamos a seguir pensando igual, sin exceso de confianza, sin relajación", aseguró.

La mala noticia para los felinos sería la posible baja de su delantero estrella, André-Pierre Gignac que sigue tocado por una distención de ligamento de rodilla por lo que podría guardarlo para la fiesta grande donde el europeo brilla con luz propia.

Mexsport

Con el duelo ante América, los Tigres comenzarán una seguidilla de cinco partidos en dos semanas al enfrentar después a Pumas UNAM, el 6 de abril, y Lobos Buap, el 14, en duelos del Clausura, y al Santos Laguna el 3 y el 10, en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.