Gracias a los ciudadanos cumplidos se han logrado mejorar las condiciones de la ciudad en la que vivimos, dijo. Foto: Vanguardia/Lidiet Mexicano
Gracias a los ciudadanos cumplidos se han logrado mejorar las condiciones de la ciudad en la que vivimos, dijo

Al concluir el primer mes del 2021, el alcalde Alfredo Paredes López, agradeció a los ciudadanos que acudieron a pagar el impuesto predial, porque están contribuyendo para que Monclova siga creciendo, además de lograr el descuento del 15 por ciento, y exhortó a quienes aún faltan de cumplir con esta obligación, para que aprovechen este mes de febrero yaprovechen el 10 por ciento de descuento que se estará ofreciendo.

Señaló que gracias a los ciudadanos cumplidos se han logrado mejorar las condiciones de la ciudad en la que vivimos, porque se han mejorado los servicios públicos, se han recuperado infraestructuras desgastadas o dañadas, esto se ha visto en las plazas y paseos públicos que hay en distintos puntos de la ciudad.

Ayuda a optimizar los recursos económicos, porque se mezclan con otras dependencias y con los distintos niveles de gobierno, cuyo resultado ofrece mejoras mayores en infraestructura general y que permiten hacer inversiones importantes en plazas y alumbrado público, mejorando así la seguridad de los monclovenses.

Dijo que el pago del impuesto predial por parte de los contribuyentes, ha hecho posible la constante pavimentación de calles en la mayoría de los sectores,así como la reparación del pavimento a través del departamento de bacheo, y de todo esto los ciudadanos han sido testigos.

También se ha logrado reducir el impresionante rezago que existía desde décadas atrás, en lo que a servicios básicos se refiere, porque se ha logrado dar solución a problemas en las colonias, principalmente en las menos favorecidas donde por años padecieron la falta de energía eléctrica, agua potable y drenaje sanitario entre otros.

Lo anterior sin contar el gran esfuerzo que se ha hecho para mejorar la infraestructura urbana, que hoy ofrece a los monclovenses  y visitantes, contar con mejores lugares de esparcimiento, la reposición de tuberías colapsadas, la rehabilitación del alumbrado público, entre otras acciones que se han desarrollado desde el inicio de la actual administración municipal.

Por todo lo anterior, el alcalde Alfredo Paredes, agradeció a los contribuyentes cumplidos de esta gran ciudad, por la confianza que le han dispensado y porque pasaran a la historia como parte de la sociedad que logró de Monclova una gran transformación.