Archivo
“Conversaciones para el futuro” buscará reunir, en cada edición, a un panel de especialistas que nos ayuden a todos a comprender los fenómenos en los cuales nos encontramos involucrados

VER TRANSMISIÓN

Este jueves, VANGUARDIA arranca un nuevo espacio de análisis que tiene el propósito de contribuir a la discusión útil de los temas relevantes de la agenda pública, es decir, los temas en cuyo análisis, discusión y tratamiento debemos involucrarnos todos.

“Conversaciones para el futuro” buscará reunir, en cada edición, a un panel de especialistas que nos ayuden a todos a comprender los fenómenos en los cuales nos encontramos involucrados y, a partir de allí, visualizar las opciones que tenemos para superar, en comunidad, los desafíos que tenemos al frente.

En su primera edición, nuestros invitados analizarán en qué punto nos encontramos y hacia dónde nos dirigimos en materia de movilidad urbana en Saltillo. ¿Tenemos una ciudad pensada para las personas o pensada para los autos? ¿Qué debemos hacer para que la ciudad sea más “vivible”?

TRANSMISIÓN EN VIVO

La mesa de análisis será transmitida en vivo, por la página de Facebook de VANGUARDIA, a partir de las 19:00 horas, y a través de dicha plataforma usted podrá, además de conocer las opiniones de los panelistas, interactuar con ellos, formular preguntas y hacer comentarios.

Le invitamos a conectarse e involucrarse en esta conversación sobre el futuro de nuestra ciudad.temas relevantes

En su primera edición, los invitados analizarán en qué punto nos encontramos y hacia dónde nos dirigimos en materia de movilidad urbana en Saltillo. ¿Tenemos una ciudad pensada para las personas o pensada para los autos? ¿Qué debemos hacer para que la ciudad sea más “vivible”?

¿Qué hizo Vanguardia MX?

Gracias al trabajo en equipo de reporteros, fotógrafos de Vanguardia y ciudadanos, se realizó un mapa interactivo para informar a la ciudadanía en tiempo real sobre el abasto de gasolina

La herramienta fue consultada más de 250 mil ocasiones, siendo un referente para guiar a usuarios de vehículos sobre dónde y a qué hora cargar sus tanques.

 

Foto: Especial / Mapa de situación de gasolina en Saltillo