La plataforma ha captado a muchos fanáticos, señalan.
En el programa “Conversando” de VANGUARDIA, la versión virtual de dicho deporte estuvo a cargo de Marisol Rodríguez, jugadora del equipo VQueens y Adriana Armendáriz, reportera de esta casa editora

Muchos han soñado con ser dueño de su propio equipo de fútbol americano y seleccionar a los mejores jugadores; esto se ha convertido en una realidad, para todo los fanáticos de la NFL, gracias a Fantasy Football. Ahora las mujeres también incursionan desde lo virtual en este que parecía ser un deporte exclusivo de los hombres.

Este fin de semana en el programa “Conversando” de VANGUARDIA, la versión virtual de dicho deporte estuvo a cargo de Marisol Rodríguez, jugadora del equipo VQueens y Adriana Armendáriz, reportera de esta casa editora.

La plataforma Fantasy Football, ha logrado atraer a muchos fanáticos durante las últimas temporadas, especiales a muchas mujeres que incursionan con éxito. El juego permite participar como propietario, entrenador o general manager de un equipo donde draftean a jugadores reales.

A decir de Adriana Armendáriz, sostuvo que uno de los principales atractivos de Fantasy es la manera en la que el jugador puede diseñar su estrategia, pensar sus movimientos y sus similitudes con la vida real.

Detalló que después de que inicie la temporada de la NFL, “se contabilizan los puntos que logre tu equipo cada semana, esto se basa en las actuaciones reales que tuvo cada uno de los jugadores en cada partido. Cada liga se compone de 10 a 12 equipos, quienes se enfrentan directamente cada fin de semana”, dijo.

Por su parte, Marisol Rodríguez, deportista y jugadora en el reconocido equipo local V Queens, detalló que al igual que como sucede en la vida real, los jugadores empiezan de menos a más, diseñando jugadas, avanzando en la pretemporada y preparándose para ser campeones.