Foto: Especial
Como parte de las diversas actividades que organiza el Club Deportivo San Isidro este fin de semana se llevó a cabo un torneo de convivencia entre tenistas de los diferentes clubes de la ciudad, donde aparte de tener una convivencia familiar se promocionó el Fiestas Patrias 2016 del Deportivo

Como parte de las diversas actividades que organiza el Club Deportivo San Isidro este fin de semana se llevó a cabo un torneo de convivencia entre tenistas de los diferentes clubes de la ciudad, donde aparte de tener una convivencia familiar se promocionó el Fiestas Patrias 2016 del Deportivo.

Con gran éxito se ha llevado a cabo esta interesante reunión con la presencia de aquellos practicantes del ‘deporte blanco’ que atendieron el llamado para foguearse y medir fuerzas en un evento recreativo de cara a próximos torneos.

Este Dual Meet tenístico logró atraer la atención de una buena cantidad de participantes quienes en función al número se jugó en la modalidad de dobles, a fin de darle una mayor agilidad a la jornada de convivencia.

Representantes del Campestre Saltillo, American Sports Center, Recreativo CTM y los anfitriones le dieron lucidez a este acontecimiento previo al comienzo de las hostilidades oficiales de su magno acontecimiento anual.

El profesional de tenis del club, Mario de León, manifestó que para el Fiestas Patrias la idea es superar los 230 tenistas que se registraron en la edición del 2015, para lo cual siguen adelante con su organización, evento que tendrá como platillo fuerte la entrada de varios tenistas profesionales, quienes se repartirán una bolsa de 90 mil pesos entre los ganadores de la competencia.

Para este torneo nacional están confirmados el campeón defensor, Miguel Gallardo (Chihuahua), así como el finalista del año pasado, el boliviano Mauricio Estivariz, quien radica en Miami, y tenistas de experiencia internacional como  la jugadora Hermoso.