Ayer por la noche venció el plazo de registro para los interesados en ser uno de los cinco integrantes del citado consejo ciudadano. Foto: Archivo
El Pleno de la Comisión de Selección acordó convocar a un foro de consulta para el 28 de septiembre

Tras vencer el plazo de registro para los interesados en integrar el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, el Pleno de la Comisión de Selección acordó convocar a un foro de consulta para el 28 de septiembre, con el objetivo de recabar opiniones de especialistas en el tema para elegir a los 5 perfiles más idóneos.

La Comisión de Selección del Consejo de Participación Ciudadana emitió un comunicado en el que convocó a organismos de la sociedad civil, instituciones educativas, especialistas en materia anticorrupción, periodistas y comunidad en general a participar en el foro que se realizará a las 10:00 horas en la Infoteca de la Ciudad Universitaria de la UAdeC en Arteaga.

“Tendrá como propósito que las y los integrantes de la Comisión de Selección recibam opiniones respecto de los perfiles de quienes buscan integrar el Consejo de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción”, señala el comunicado.

Ayer por la noche venció el plazo de registro para los interesados en ser uno de los cinco integrantes del citado consejo ciudadano, por lo que ahora se revisarán los perfiles que cumplan con los requisitos planteados en la convocatoria y el domingo 24 de septiembre se dará a conocer la programación de las entrevistas que se realizarán a los candidatos.

Las entrevistas se llevarán a cabo en las instalaciones de la Infoteca de la Ciudad Universitaria los días martes 26 y miércoles 27 de septiembre.