Foto: Especial
En el torneo solo podrán tomar parte jóvenes pertenecientes al Distrito XIII

Con el principal objetivo de fomentar los valores deportivos que permiten construir lecciones de vida y abonar a la formación de los niños y jóvenes de la capital del Estado, se realizará la segunda edición del Torneo de Futbol Rápido DTTO XIII a partir de este 21 de septiembre.

Durante una rueda de prensa convocada por el diputado Jaime Bueno Zertuche, se destacó que gracias a la gran respuesta y éxito obtenido durante los meses de marzo y abril —cuando se llevó a cabo el primer torneo— se vuelve a implementar esta actividad deportiva que recibirá a jóvenes que acrediten su nacimiento entre los años 2000 a 2010.

Mencionó que se conformarán equipos de 12 jugadores con habitantes del distrito número 13 de Saltillo. Los interesados deberán de inscribirse con Jonathan Díaz a los teléfonos 844 296 5527. La fecha límite para el registro es el próximo 18 de septiembre pues el incio del torneo será el 21 de septiembre en las canchas de la colonia Roma.

“La intención de dar continuidad a la celebración de estos torneos, tiene como objetivo fomentar los valores deportivos que permiten construir lecciones de vida, e integrar en la formación de los niños y jóvenes de nuestra ciudad, el respeto por las reglas y el trabajo en equipo, así como la sana competencia, disciplina y tolerancia, aplicadas en las justas deportivas como herramientas indispensables en la construcción de un mejor proyecto de vida”, mencionó.

PREMIACIÓN

Explicó que la premiación de dicha competencia será para los primeros tres lugares, el primero de ellos ganará una visita a Torreón a un juego oficial del equipo Santos Laguna, asi como uniforme para todos sus integrantes. El segundo lugar recibirá boletos para el juego oficial del Club Saltillo FC y uniformes para sus jugadores, finalmente el tercer lugar obtendrá boletos para el juego oficial del Club Saltillo.

Entérese

En el torneo solo podrán tomar parte jóvenes pertenecientes al Distrito XIII.

Las inscripciones se cierran el 18 de septiembre.

Si desean inscribir tu equipo llama al teléfono 844 296 5527, con Johnatan Díaz.

Los juegos se llevarán a cabo en las canchas de la colonia Roma.