Diseño. El Municipio convoca a desarrollar la marca “Saltillo”. /Omar Saucedo
Se invita a todas las instituciones, despachos gráficos, diseñadores y agencias de publicidad a que participen.

En rueda de prensa, el Ayuntamiento de Saltillo dio a conocer la convocatoria para la elaboración de una imagen gráfica para la ciudad, el fin es que esta marca trascienda las instituciones gubernamentales y que ésta represente a los saltillenses en cultura, desarrollo, económico y turismo.

Elisa Siller, directora de Turismo Municipal señaló que se invita a todas las instituciones, despachos gráficos, diseñadores y agencias de publicidad a que participen.

“Lo que buscamos es una identidad de los saltillenses y que al momento de ver la marca Saltillo sea referencia a calidad de vida y a todo el trabajo que se ha hecho”, dijo.

La convocatoria para el diseño de la marca de Saltillo inició este miércoles y cierra el 18 de diciembre y a mediados del mes de enero de 2016 se entregará un premio de 100 mil pesos al trabajo que resulte triunfador.

El jurado calificador estará integrado por siete miembros de la sociedad saltillenses y durante sesión de Cabildo se hará entrega del premio al trabajo vencedor de este concurso.

Para obtener mayor información acerca de los requisitos técnicos para el diseño de la Marca Saltillo y cómo deberá ser entregado, los interesados pueden acceder a www.saltillo.gob.mx/turismo o comunicarse al número telefónico 4-39-71-95.

El material deberá ser entregado en la Dirección Municipal de Turismo en la calle Allende sur #124 en el Centro Histórico de Saltillo.

Entérese...

> Se convoca a despachos gráficos, diseñadores y agencias de publicidad.

> El premio al ganador será de 100 mil pesos.

> Se trata de crear una marca que represente a la ciudad.

> Para mayores informes, acceder a www.saltillo.gob.mx/turismo.