Foto: Sandra Gómez
La diputada federal, Flor Rentería, aseguró que la desigualdad laboral continúa, la violencia patrimonial no se detiene, por el contrario, sigue aumentando, igual la violencia política que está a la orden del día.

Torreón, Coahuila. – Distintas organizaciones convocaron para este domingo a una marcha a fin de manifestarse en contra de la violencia hacia las mujeres en el bosque Venustiano Carranza y recorrer las principales calles.

La diputada federal, Flor Rentería, llamó a toda la sociedad unirse a la caminata, ya que dice no es posible que aún con todas modificaciones a la ley y las sanciones aplicadas, se sigan cometiendo actos de violencia en contra de las mujeres en el ámbito político, laboral y doméstico.

Exige a las autoridades poner un freno hacia el maltrato que se sigue generando en contra de las mujeres y llamó a la ciudadanía a que levanten la voz para dejar en claro que la violencia contra las mujeres tiene que terminar.

Aseguró que la desigualdad laboral continúa, la violencia patrimonial no se detiene, por el contrario, sigue aumentando, igual la violencia política que está a la orden del día.

 “La invitación es abierta para que quienes se quieran sumar a esta gran marcha lo hagan acudiendo este domingo 25 del presente mes a las 8 de la mañana al cruce de calle Juan Pablo y Abasolo en el bosque Venustiano Carranza”.