Foto: Ulises Martínez
Paramédicos acudieron al reporte de una persona convulsionando, debido a las picaduras que recibió de un enjambre de abejas

Con una baja en la presión y muy débil, fue trasladado a las instalaciones del Hospital General Adalberto Limón Hernández, de 27 años, quien tuvo la desafortunada suerte de ser picado por abejas.

Alrededor de la 01:30 horas, personal de la Cruz Roja acudió a Nopal y Lechuguilla en la colonia Loma Linda, donde se reportó una persona convulsionando debido a las picadoras que recibió de unas abejas.

El joven arribó a la esquina mencionada, luego de que se encontraba en el techo de una casa realizando reparaciones, pero al no fijarse pisó un panal, lo que alertó y puso en defensa a las abejas.

 

Las que pudieron salir del panal lo hicieron para defenderse y atacar al hombre de quien se desconoce cuántos piquetes le hicieron los insectos.

Lo ayudaron a bajar y a bordo del vehículo Chevrolet Cavalier con placas de circulación ZH 53 318 del estado de Zacatecas lo trasladaron a las instalaciones de lo que parecía una farmacia.

Le aplicaron una inyección y se le llamó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio y al verlo descompensado lo trasladaron en ambulancia a las instalaciones del hospital general donde ya se repone del daño que le causaron las abejas.