La instrucción del presidente Municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es garantizar unas vacaciones seguras en Sabinas. Foto: Tomada de Internet
La instrucción del presidente Municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es garantizar unas vacaciones seguras en Sabinas

Para lograr un periodo vacacional de semana santa sin incidentes,  la administración Municipal 2019-2021, mantiene coordinación entre corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio que este miércoles sostuvieron reunión con el secretario del ayuntamiento profesor Víctor Manuel Campos Peña para afinar los últimos detalles.

La instrucción del presidente Municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es garantizar unas vacaciones seguras en Sabinas, tierra de amigos, con la prevención, seguridad y logística que se habrán de aplicar, del 26 de marzo al 11 de abril.

Fue en sala de cabildo de la presidencia Municipal en donde  tuvieron la reunión para verificar y afinar el operativo “semana santa” 2021. 

Con la presencia además del secretario del ayuntamiento, profesor Víctor Manuel Campos Peña, el delegado de la Fiscalía, licenciado Ulises Ramírez Guillen, junto al director del mando único de Sabinas, Lionel Payan y el coordinador de protección civil, José Pichardo González.
 
La encomienda principal es blindar semana santa y evitar incidentes que ponga en riesgo la integridad de los habitantes y visitantes, además de priorizar los protocolos de salud que se mantienen vigentes por el Covid-19.

Te puede interesar

Tendrá atención especial en las riveras del río Sabinas, así como en balnearios y albercas, sin descuidar la zona comercial y el resto de la localidad. 

En el operativo existe la coordinación entre el mando único de la dirección de seguridad pública y vialidad municipal, protección civil, bomberos, Cruz Roja, Guardia Nacional, SEDENA y las diversas corporaciones estatales pertenecientes a la fiscalía general y a la secretaria de seguridad pública del estado.