Acordonan. Personal de Tránsito Municipal acudió al accidente a tomar conocimiento. Fotos: ULISES MARTÍNEZ
El percance fue turnado a la autoridad encargada de Asuntos Viales, ya que se tendrán que deslindar responsabilidades para que se paguen los daños

Cuatro personas lesionadas, entre ellas una mujer que quedó atrapada en el interior de su auto, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró la mañana de este martes en el bulevar José Musa de León y Medardo de la Peña, frente las instalaciones de la Universidad Autónoma del Noreste.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas, cuando según testigos el vehículo Honda Accord conducido por un coreano, se pasó el semáforo en rojo.

Se mencionó que circulaba por Musa de León con dirección a Nazario Ortiz a exceso de velocidad, cuando se le atravesó al paso el Mazda, quien presuntamente tenía luz en verde y tras el impacto, salieron proyectados contra tres vehículos que esperaban su paso correspondiente.

 

Fotos: ULISES MARTÍNEZ

Para deslindar responsabilidades, a través las cámaras de vigilancia se observó que el Accord se pasó la luz roja del semáforo, se estrelló contra el Mazda que iba con luz verde para ingresar a universidad y que salió proyectado contra un Toyota, mientras que el Accord pegó contra un Fiesta y un Chevy estacionados.

El percance fue reportado al  911, y al lugar acudieron rescatistas y paramédicos de Cruz Roja y Bomberos; quienes brindaron atención a los lesionados.

Una mujer fue liberada del auto en el que acabó atrapada, gracias a las denominadas “Quijadas de la Vida”.